De 10 pacientes que llegan para valoración 2 deben pasar por ortodoncia, esto se debe a que su oclusión (mordida), no es óptima y si no pasamos por este procedimiento de ortodoncia primero, entonces no se pueden aplicar las carillas porque no van a alinearse debido a la mala posición dental, los dientes se verán muy afuera y se romperán con facilidad.
Un ejemplo, de cómo sería un tratamiento común:
Nota: los casos que vayan a ortodoncia, se harán previo a una limpieza dental y eliminación de caries dentales.
Un ejemplo, tengo un paciente que luego de una valoración odontológica solo necesita un blanqueamiento dental, 4 carillas dentales y decide que sean en resina. También tiene dos caries que hay que restaurar.
El plan de tratamiento sería así:
Un diseño de sonrisa es una composición y cada procedimiento representa una parte. Todo dependerá de tu estado actual y lo que diga tu odontólogo en la valoración. Fíjate en el ejemplo que ilustré, ¿Qué pasaría si las cosas cambiaran con una de las siguientes opciones?
El precio cambiaría drásticamente y es por eso que los odontólogos nunca decimos cuanto vale un diseño de sonrisa porque no sabemos realmente que es lo que necesitas por teléfono, es necesario siempre una valoración.